martes, 23 de octubre de 2007

LA CARLOTA ACOGERÁ EL XV CONGRESO PROVINCIAL

El municipio de La Carlota acogerá el XV CONGRESO PROVINCIAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CÓRDOBA durante los días 10 y 11 de Noviembre.

Esta decisión fue ratificada por el Comité Provincial en una reunión celebrada el 8 de Septiembre de 2007 en la sede Provincial del Partido.

En esta reunión se comunicó el lema bajo el que este congreso se desarrollará: "Liderando el presente, impulsando el futuro", lema que aborda la importancia de la juventud española y la preocupación que las juventudes socialistas tienen en temas de nuestra vida cotidiana.

El Congreso debatirá dos ponencias, la primera de estrategia política y la segunda de modelo de organización y estatutos. Están convocados un total de 64 delegados que representarán a las 32 agrupaciones locales constituidas en la provincia.

Concluirá así el mandato de la Ejecutiva Provincial elegida en el anterior Congreso celebrado en marzo de 2005 en Baena, y donde resultó elegido Pablo Lozano como Secretario General provincial tras retirar el otro candidato, Jesús Rojano, su candidatura.

EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO ENTRE LAS SIETE MARAVILLAS DE LA PROVINCIA

JSA-CARDEÑA informa:
El Parque Natural de la sierra de Cardeña y Montoro ha sido elegido entre un buen número de aspirantes como una de las "7 Maravillas de la Provincia de Córdoba".
He aquí los resultados de los siete clasificados:

- CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS, Zuheros 39,0 %
- CASTILLO DE ALMODÓVAR, Almodóvar del Río 38,3 %
- CISTERNAS ROMANAS, Monturque 38,1 %
- CONJUNTO HISTÓRICO DE LA VILLA, Iznájar 37,7 %
- PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CARDEÑA Y MONTORO, Cardeña 34,6 %
- PALACIO DUCAL Y PLAZA DE ARMAS, Fernán Núñez 31,7 %
- PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA, Hinojosa del Duque 31,3 %

Sin más comunicar nuestra más sincera enhorabuena a tod@s aquell@s que han apoyado a nuestra candidatura.

Un Joven Saludo Socialista