lunes, 23 de abril de 2007

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA SOCIALISTA EN CARDEÑA


Pablo García apuesta por el fomento del empleo, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y un ayuntamiento transparente.

Más de 170 personas acudieron a la presentación de la candidatura socialista en la que estuvieron Francisco Pulido y Juan Pablo Durán.

El candidato socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de Cardeña, Pablo García Justos ha presentado ante más de 170 personas las líneas generales de su programa electoral que se basa en tres pilares, “el fomento del empleo, la mejora de la calidad de vida con mejores equipamientos y prestaciones sociales y hacer del ayuntamiento una entidad más participativa y que ofrezcamos más información a los ciudadanos”.

Para García es necesario es necesario acabar con la emigración de Cardeña, que afecta a un 20% de la población y por eso contempla en su programa el diseño de un plan director de infraestructuras y equipamientos a diez años para Cardeña, Azuel, La Venta y El Cerezo, que facilite a los empresarios y emprendedores instalarse en el pueblo y crear empleo.

Además, el candidato socialista cree fundamental una mayor labor de información por parte del Ayuntamiento hacia sus vecinos, y para ello, establecerá tres medidas, una circular en la que se detallen las prestaciones sociales y las ayudas disponibles, una información clara para que la ciudadanía pueda entenderla y participar y el compromiso socialista de rendir cuenta de su gestión cada año.

La lista del PSOE-A de Cardeña la componen, junto a Pablo García Justos, Sabina Torralbo, José Martínez Cid, Mario Torralbo, Isabel Sofía Álvarez, Juana María Valverde, Pedro Pizarro, Encarnación Alias, Bartolomé Madrid, José Ruiz, Josefa Sánchez y Miguel Pastor.

En el acto de presentación de la candidatura socialista de Cardeña también estuvieron el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, que destacó el proyecto socialista de la institución provincial cercano a los municipios, y el secretario de Organización del PSOE-A de Córdoba, Juan Pablo Durán, que animó a los socialistas a realizar una campaña que “olvide la crispación reinante y que responda a los insultos con propuestas y a las descalificaciones con proyectos”.



No hay comentarios: