lunes, 12 de noviembre de 2007

EL XV CONGRESO PROVINCIAL DE JSA-CÓRDOBA REELIGE A PABLO LOZANO COMO SECRETARIO PROVINCIAL

LA NUEVA EJECUTIVA PROVINCIAL, ENCABEZADA POR EL POZALBENSE PABLO LOZANO, RECIBIÓ EL APOYO DEL 94,6% DE LOS DELEGADOS



El XV Congreso provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Córdoba ha reelegido a Pablo Lozano Dueñas como secretario general de la organización juvenil, con el 94,6 por ciento de los votos emitidos.
Lozano, según ha informado la formación política, ha sido el único candidato que ha concurrido a la dirección de la organización juvenil socialista, para lo que contó con el aval del 98 por ciento de los delegados al congreso.
La nueva ejecutiva provincial de JSA en Córdoba está compuesta, además de por Lozano en la secretaría general, por Ana María Carrillo Núñez como vicesecretaria general primera; Manuel Fernández Campos, vicesecretario general segundoº; Fátima Ramírez Cerrato, secretaria de Organización y Coordinación; Antonio Granados Miranda, de Política Institucional y Deportes y Pedro Velasco Sierra, de Política Municipal y Acción Electoral.
También forman parte de la nueva dirección Mario Torralbo, como secretario de Formación y Dinamización de Agrupaciones Locales; Alberto Mayoral de Lamo, de Igualdad y Bienestar Social; José Antonio Montesinos, de Economía, Emancipación y Calidad de Vida; Desireé Benavides, de Educación; Miguel A. Sánchez, de Desarrollo Rural; Alicia Trujillo, de Política Europea; Gema del Cristo Fernández, de Medio Ambiente; Juan Cañete, de Vivienda; Anabel Aguilera, de Cultura y Juan Manuel Díaz, de Empleo.
Los coordinadores comarcales serán María Jesús Moya, José Álvarez y Ana Espejo de Pedroches, Campiña Sur y Alto Guadalquivir, respectivamente.

No hay comentarios: