jueves, 8 de noviembre de 2007

Pablo Lozano anuncia su candidatura a la reelección como Secretario General provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba


Pablo Lozano Dueñas anució el pasado 30 de Octubre su intención de optar a la reelección como Secretario General provincial de Juventudes Socialistas de Andalucía en Córdoba (JSA-Córdoba) en el XV Congreso Provincial que como se ha anunciado anteriormente en esta página, se celebrará los próximos 10 y 11 de noviembre en La Carlota.

Lozano cuenta con 28 años de edad, desde 2003 es concejal del Ayuntamiento de Pozoblanco y en la actualidad es Diputado Provincial de Juventud y Deportes. Accedió por primera vez al cargo de Secretario General de JSA-Córdoba en el congreso celebrado en marzo de 2005.

Tras la ronda de reuniones que ha mantenido en las últimas semanas, Pablo Lozano cuenta ya con el apoyo expreso de 26 de las 32 agrupaciones locales de JSA en la provincia de Córdoba, superando ampliamente los requisitos establecidos por los Estatutos Provinciales de la organización, que exigen el aval de, al menos, 5 agrupaciones locales para obtener la condición de pre-candidato.

Lozano ha anunciado que su proyecto se basará en la continuidad de los proyectos iniciados bajo su mandato con una nueva dirección provincial “en la que concurrirá la experiencia con la incorporación de compañeros procedentes de las agrupaciones recientemente constituidas”.

El 15 Congreso Provincial elegirá, además de una nueva Ejecutiva Provincial, a los representantes de Juventudes Socialistas en el Comité Provincial del PSOE-A en Córdoba y en el Comité Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía.

No hay comentarios: